25N. El club de las poetas vivas

18:30 horas

Categoría:
#Colectivos #Cultura #Igualdad #Evento

Actividad organizada por el Ateneo de San Juan de Aznalfarache e incluida en la programa de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista

El Ateneo de San Juan de Aznalfarache se suma a la programación de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista, con la celebración de un recital de poesía que incluirá una sesión de micrófono abierto. Serán en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán, el jueves 17 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

En el recital está prevista la participación de Rosacruz Trigo y José Ibáñez, presidente del Ateneo, y además se ha previsto una sesión de micro libre en la que se solicita inscribirse previamente para participar con la intención de conocer el número de personas y organizar el desarrollo del acto. Deben escribir a ateneosj@gmail.com indicando sus datos y su deseo de participar en el recital.

Los poemas deben estar relacionados con la reivindicación del día 25N, es decir, la visibilización de la violencia machista. El acto será abierto al público que desee asistir. Hasta completar el aforo.