Abierto el plazo para participar en una nueva edición del Taller Sanarte

TALLER SANARTE Bienestar desde las Artes Escénicas

14/09/2022

Fecha de fin:
30/09/2022

Lugar:
Inscripción online o en el Centro de la Mujer

Categoría:
#Bienestar Social #Igualdad #Evento

La inscripción estará abierta hasta completar el cupo de plazas disponibles. Se trata de una actividad dirigida prioritariamente a mujeres .

La inscripción se puede realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Conde de Barcelona, 75) o bien remitiendo un email a igualdadsj@gmail.com El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el cupo de plazas disponible. Tendrán prioridad las mujeres empadronadas en San Juan de Aznalfarache. El taller Sanarte es gratuito.

Sanarte es un Taller con una larga trayectoría en San Juan de Aznalfarache en el que de la mano de María José Rosillo, educadora de la delegación de Bienestar Social, se trabaja para favorecer el crecimiento y el bienestar de la personal utilizando técnicas de las artes escénicas.

El taller se impartirá entre octubre de 2022 y junio de 2023, en el Centro de Actividades San Hermenegildo (Calle Dr. Fleming, 1). Tendrá lugar los lunes de 9:00 a 11:00 horas y la primera sesión será el 3 de octubre próximo. Las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache organizan esta actividad.

hojas de inscripción en el taller
Nombre Tamaño Tipo
inscripcion taller SANARTE 22 23 77,17 KB