Anuncio de la ejecución de la «Renovación del sistema de conferencia para Salón de Plenos de la Casa Consistorial»

17/03/2022

Fecha de fin:
16/05/2022

Lugar:
Salón de Plenos del Ayuntamiento

Categoría:
#Obras #Plenos #Anuncio

Proyecto de renovación del sistema de conferencia para el salón de plenos ejecutado con cargo a la convocatoria 2021 de subvenciones del Área de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Mediante de este proyecto se ha procedido a la modernización del sistema de audio y video del salón de plenos del Ayuntamiento.

Dicha actividad ha supuesto un coste total de 18.148,79 € (I.V.A. incluido), el cual ha sido financiado en un 80% por la Diputación de Sevilla, a través de las líneas de subvenciones del Área de Concertación destinadas a entidades locales para la realización de actividades de su ámbito competencial municipal, aportando el Ayuntamiento el 20% restante.