Anuncio de resolución de aprobación del listado provisional de personas admitidas y excluidas, y requerimiento de documentos para la subsanación de las solicitudes de participación en el programa para la prevención de la exclusión social 2022 (PLAN ACTÚA).

19/01/2023

Fecha de fin:
26/01/2023

Categoría:
#Bienestar Social #Empleo #Anuncio

Se requiere a las personas solicitantes que se relacionan en el Anexo I adjunto para que procedan a la subsanación de las solicitudes presentadas y acompañen la documentación que se les requieren (ANUNCIO DEL DECRETO NÚM. 2023-0053 de 19 de enero de 2023)

El plazo de subsanación de las solicitudes de participación en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 (PLAN ACTÚA) será de 5 días hábiles desde la publicación de este requerimiento en el Tablón de anuncios, en la web municipal y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Este plazo de subsanación de solicitudes estará abierto desde el 19 al 26 de enero de 2023, ambos inclusive.

La falta de aportación de los datos requeridos o de presentación de la documentación implicará:

a) Cuando se refiere a la acreditación de requisitos para formar parte de dicha Bolsa, el desistimiento de la solicitud.

b) Cuando se refiere a la acreditación de circunstancias a considerar para aplicar los créditos de valoración, la no consideración de tales criterios, con la consiguiente modificación de la valoración obtenida.

Tramitación por Sede Electrónica de las subsanaciones