BOLSA DE TRABAJO DE PEON LIMPIADOR/A DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PUBLICOS. NOTA INFORMATIVA SUBSANACIÓN

17/10/2023

Fecha de fin:
28/10/2023

Lugar:
Sede electrónica o Registro municipal

Categoría:
#Ciudadanía #Empleo #Anuncio

17 10 23 Nota informativa del departamento de Recursos Humanos sobre el proceso de subsanación de documentos para las personas excluidas de la bolsa de empleo en la lista provisional.

13 10 23. Publicación en el BOP de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la bolsa de trabajo de peón de limpieza para dependencias municipales y colegios públicos. A partir del día siguiente de esta publicación se establecerán 10 días hábiles para subsanar solicitudes.

18 08 23.- Publicada en el BOP la correción de las Bases reguladoras relativa a los requisitivos académicos para poder inscribirse en la bolsa de empleo. Tras esta corrección el plazo de presentación de solicitudes quedará abierto entre el 21 de agosto y el 15 de septiembre, ambos inclusive.

Se podrá entregar tanto de forma electrónica como presencialmente en la sede del Registro del Ayuntamiento. Adjuntamos el texto de las bases y la corrección.

alegaciones bolsa empleo limpieza 495,79 KB
Lista provisional de personas admitidas
BOP Lista provisional-24f01329-1 442,43 KB
Correción de las Bases Publicadas en el BOP el 18 de agosto de 2023
correcion bolsa empleo limpieza 255,08 KB
BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON LIMPIADOR/A DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y COLEGIOS PUBLICOS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DERIVADAS DE ESTE AYUNTAMIENTO.
20230809_BOP 185 DE 9 DE AGOSTO (1) 808,71 KB
Modelo de Instancia