Casting para serie internacional en San Juan de Aznalfarache

Casting para serie internacional en San Juan de Aznalfarache

cartel anuncio casting

Fecha de inicio
26/09/2018

Fecha de fin:
26/09/2018

Lugar:
Casa de las Artes

Horario:
9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30

Categoría:
#Cultura #Economía #Turismo #Evento

Para participar en el casting es imprescindible realizar previamente una inscripción online y presentarse con el número de casting que se asignará tras completar el registro.

La Casa de las Artes acogerá el miércoles 26 de septiembre un casting para un producción internacional que tiene previsto rodar en San Juan de Aznalfarache y Sevilla. Para participar en este casting es imprescindible realizar la incripción online previamente. De lo contrario no será posible optar.

La inscripción se realiza a través de la web de the lab casting que enlazamos más abajo. Hay que rellenar un formulario en el que se solicitan una serie de datos y subir varias fotografías para que se pueda determinar si la persona se adapta a los perfiles solicitados. Una vez completado el formulario se obtendrá un número de casting que hay que presentar en la Casa de las Artes junto con una fotocopia del DNI y un número de cuenta.

Los perfiles solicitados en este caso son hombres y mujeres mayores de 18 años y también de 50 años, con rasgos latinoamericanos o mexicanos; personas con aspecto guardaespaldas o seguridad y hombres que sepan tocar el organillo.

El rodaje será entre los días 15 y 26 de octubre, aunque no todos los días se trabajarán en San Juan y los contratos de figuración no serán para todos los días de rodaje.

Inscripción en el casting