Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

Categoría:
#Ciudadanía #Deportes #Evento

El viernes 31 de Mayo a las 19:30 horas en el Polideportivo 1 de Mayo

Las Escuelas deportivas municipales de San Juan de Aznalfarache cerrarán en la tarde del viernes 31 de mayo a las 19:30 horas una nueva temporada. Este año 700 niños y niñas han participado en diferentes actividades deportivas. Durante los últimos ocho meses las instalaciones deportivas de San Juan de Aznalfarache han estado llenas de actividad. Un total de 16 escuelas deportivas y los cursillos de natación han funcionado este año en la localidad. Atletismo, voleibol, natación, tenis, gimnasia rítmica, tenis de mesa, patinaje, baile moderno, tenis, voleibol, taekwondo, natación sincronizada o padel son sólo algunas de las modalidades deportivas que los niños y niñas de San Juan han podido practicar esta temporada en el polideportivo Primero de Mayo.

El viernes se clausurará una nueva temporada con muchas sorpresas.