Concentración contra la LGTBIfobia en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

cartel concentración lgtbifobia 16-09-21

16/09/2021

Fecha de fin:
16/09/2021

Lugar:
Puerta del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Horario:
19:00 horas

Categoría:
#LGTBI #Ciudadanía #Colectivos #Evento

La Red Estatal de Municipios Orgullosos ha convocado concentraciones contra la LGTBIfobia en todos los municipios andaluces, a las que se han sumado muchos, entre ellos San Juan de Aznalfarache

Tristemente se está convirtiendo en un hecho frecuente recibir noticias de ataques homófobos en distintos puntos de España. El asesinato de Samuel en A Coruña, es solo el ataque más conocido, pero los ataques por odio homófobo se repiten en diversos lugares de la geografía nacional. El caso de Madrid no debe impedir que hagamos frente a un problema con el rechazo de la sociedad hacia las actitudes de odio.

Antes estos reiterados actos de homofobia y odio la Red Estatal de Municipios Orgullosos, en la que está integrado San Juan de Aznalfarache, ha convocado concentraciones simultáneas en todas las localidades de la comunidad que deseen sumarse a la propuesta.

La concentración en San Juan de Aznalfarache tendrá lugar el 16 de septiembre a las 19:00 horas a las puertas del Ayuntamiento de la localidad.