Convocatoria de Empleo Público. Plaza de Peón de Limpieza Dependencias municipales (14 horas semanales).

boe 09 12 23

04/04/2024

Fecha de fin:

Categoría:
#Empleo #Anuncio

Información de dicho proceso selectivo alojada en el Portal de Transparencia

Proceso selectivo para proveer con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre mediante concursos de méritos reservada al turno de discapacidad una plaza de Peón Limpieza Dependencias Municipales a tiempo parcial (14 horas semanales), que se encuentra vacante en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache e incluida en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio 2020, Grupo E, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil futuras contrataciones que resulten necesarias proveer temporalmente como consecuencia de procesos de incapacidad temporal, maternidad, vacantes u otras causas de sustitución legalmente dispuestas.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir de la publicación en el BOE del anuncio de la convocatoria: 9 de enero de 2023.

Serán aplicables las tasas contenidas en las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para el ejercicio 2023.

Fases del proceso:

• 13 de noviembre de 2023. Publicación de las Bases Específicas de la Convocatoria en el BOP nº. 262.
  • 09 de diciembre de 2023.  Publicación del anuncio de la Convocatoria en el BOE nº. 291.
  • 11 de diciembre de 2023.  Inicio del plazo de 20 días hábiles para la presentación de Solicitudes.
  • 09  de enero de 2024.        Fin del plazo de 20 días hábiles para la presentación de Solicitudes.
  • 06 de marzo de 2024            Publicación en BOP Listado provisional
  • 25 de marzo de 2024            Publicación en BOP Listado definitivo

Documentos relacionados con la convocatoria publicados en el Portal de Transparencia

Presentación telemática de solicitudes

• Publicación de las bases específicas de la Convocatoria en el BOP de Sevilla nº. 262, de 13 de noviembre de 2023.
  • Publicación de la convocatoria en el BOE nº. 291, de 9 de diciembre de 2023.
  • Solicitud de participación en el proceso selectivo de una plaza de Peón de Limpieza Dependencias municipales (14 horas semanales).
  • Anuncio valoración provisional (publicación en BOP)