Convocatoria de Empleo Público. Plazas de Policía Local por turno libre y oposición.

boe 09 12 23

Fecha de fin:

Lugar:
Sede Electrónica o Registro Municipal

Categoría:
#Empleo #Anuncio

AMPLIACIÓN número de plazas convocadas

Proceso selectivo para la provisión en régimen de funcionario/a de carrera de seis plazas vacante en la plantilla y Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría Policía Local del Cuerpo de la Policía Local, mediante sistema de Turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir de la publicación en el BOE del anuncio de la convocatoria: 9 de enero de 2023.

Serán aplicables las tasas contenidas en las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para el ejercicio 2023.

Fases del proceso:

• 13 de noviembre de 2023. Publicación de las Bases Específicas de la Convocatoria en el BOP nº. 262.
  • 09 de diciembre de 2023.  Publicación del anuncio de la Convocatoria en el BOE nº. 291.
  • 11 de diciembre de 2023.  Inicio del plazo de 20 días hábiles para la presentación de Solicitudes.
  • 09  de enero de 2024.        Fin del plazo de 20 días hábiles para la presentación de Solicitudes.
  • 11 enero de 2024.              Ampliación fin de plazo
  • 25 marzo de 2024              Ampliación plazas convocadas

Documentos relacionados con la convocatoria publicados en el Portal de Transparencia

Presentación telemática de solicitudes

• Ampliación número de plazas
  • Ampliación plazo presentación solicitudes
  • Publicación de las bases específicas de la Convocatoria en el BOP de Sevilla nº. 262, de 13 de noviembre de 2023.
  • Publicación de la convocatoria en el BOE nº. 291, de 9 de diciembre de 2023.
  • Solicitud de participación en el proceso selectivo de 6 Plazas de Policía Local por turno libre y oposición.