Curso de inglés básico aplicado al sector de la hostelería

cartel curso ingles

10/09/2020

Fecha de fin:
22/09/2020

Lugar:

Horario:
Las clases se desarrollan en horario de tarde

Categoría:
#Desarollo Local

En curos se realiza online. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre. La formación tendrá lugar del 29 de octubre al 12 de noviembre.

El curso tiene una duración de 40 horas y pretende contribuir a desarrollar conocimientos para lograr una comunicación en inglés con gramática, vocabulario y expresiones esenciales en el sector de la hostelería, para las situaciones más habituales, tales como saludos, toma de pedidos, la acomodación y servicio integral al cliente. Incluirá formación sobre horarios, menús, dietas, alergias, etc. Requisitos previos: conocimientos mínimos de inglés y con experiencia laboral en el sector de la hostelería, con trato directo con el público.

Está dirigido principalmente a personas empresarias, emprendedoras y profesionales, con interés, motivación e inquietudes en el ámbito de la hostelería para incrementar, actualizar y/o mejorar sus conocimientos en la lengua inglesa en las actividades de atención y servicio al cliente dentro del área hostelería. También dirigido a personas en situación de desempleo que deseen optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

Es requisito indispensable para la correcta impartición del curso que el alumnado disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.