Encuentro Game4Play

Encuentro Game4Play

G4P-1-octubre-San-Juan_p

Fecha de inicio
01/10/2022

Fecha de fin:
01/10/2022

Lugar:
Polideportivo Primero de Mayo. Avda. Fco. Manuel Martín Paloyo s/n

Horario:
De 11:00h a 21:00h

Categoría:
#Ciudadanía #Juventud #Evento

El sábado 1 de octubre el polideportivo Primero de Mayo acogerá un encuentro para que gamers de San Juan participen en torneos de videojuegos

El encuentro Game4Play contará con numerosos puestos de juego libre, donde reinarán varias videoconsolas PS5 a disposición de los visitantes, así como una sorprendente zona de realidad virtual.

No faltarán torneos y competiciones para buscar a los mejores gamers de la localidad. Es el caso de los torneos de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite. Y un torneo de Just Dance, que contará con su propia zona dedicada en el recinto.

Además, el festival contará con actividades para todos los públicos como los concursos o 'trivials' que se realizarán en el escenario. Los ganadores de torneos y concursos recibirán regalos como entradas para el Mangafest, que organiza la misma empresa que estas actividades en San Juan, Best Way Group, que se celebrará en Sevilla entre el 2 y el 4 de diciembre.

El acceso al Game4Play será libre hasta completar el aforo, aunque tendrán prioridad los/las jóvenes. Tendrá lugar en el Polideportivo 1º de Mayo (Avenida de Francisco Manuel Martín “Paloyo”). El 1 de octubre de 11:00 a 21:00 horas.

 

Nombre Tamaño Tipo
Horarios torneos G4P 1.419,32 KB