Gala benéfica Asociación Amigos de la Cabalgata

Gala benéfica Asociación Amigos de la Cabalgata

Cartel gala Reyes magos 24-11-22

Fecha de inicio
24/11/2022

Fecha de fin:
24/11/2022

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
19:00 horas

Categoría:
#Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro #Evento

El espectáculo de "Juan San Juan y sus amigos" contará con diversas actuaciones musicales y un desfile de moda flamenca. La recaudación de las entradas se destinará a la asociación Amigos de la cabalgata Agustín Pérez Sastre "El Torero"

La asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre "El Torero" celebra una nueva gala benéfica para recaudar fondos para el colectivo. "Juan San Juan y sus amigos" harán disfrutar al público del teatro Romero San Juan con una gran gala en la que la música será la protagonista aunque también habrá desfiles de moda flamenca y varias sorpresas.

El artista sanjuanero Juan San Juan traerá al teatro a artistas como Makarines, El Pechuga, Rafael El Bomba, Anita Franklin, Abel Romano, Carmen Amador, Gaby López, Nuria Pernia, Sonikete e Inma la Carbonera. 

La moda flamenca estará presente con un desfile de la diseñadora Sara de Benítez que contará con la colaboración de la Agencia Doble Erre de Raquel Revuelta.

El locutor de radio y presentador Pepe da Rosa será el encargado de conducir la gala en la que se sucederán las sorpresas y algunos sorteos.

Las entradas se pueden adquirir a cambio de un donativo de 5 euros en la taquilla del teatro Romero San Juan los miércoles y viernes de 18:00h a 20:00h siendo el viernes 18 de noviembre el último día de venta.