III Concurso de felicitaciones Navideñas para escolares

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30

Categoría:
#Cultura #Evento

Organiza la delegación de Cultura a través de la Biblioteca Municipal Mateo Alemán. Podrán participar escolares matriculados en los centros de la localidad en el primero o segundo ciclo de Primaria

La Biblioteca Municipal Mateo Alemán convoca el III Concurso de Felicitaciones navideñas cuyo plazo se abre hoy 27 de octubre y en el que publicamos las bases del mismo. El concurso está dirigido a escolares de la localidad que cursen los dos primeros ciclos de Primaria, 1º, 2º, 3º y 4º curso. Los trabajos se podrán entregar directamente en la Biblioteca o bien, los centros de la localidad, podrán recoger los de su alumnado para realizar una sola entrega con todos ellos.

Las bases recogen la temática de la felicitación, los materiales que se pueden utilizar así como el modo de entrega de los trabajos. El premio será un lote de material escolar y diploma. Además, la delegación de Cultura utilizará el diseño ganador para felicitar la fiestas navideñas.