"La historia jamás cantada" por Sonikete

cartel sonikete 13mayo

13/05/2023

Fecha de fin:
13/05/2023

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:

Categoría:
#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro #Evento

El espectáculo recoge la historia de San Juan a través de música y documentos audiovisuales antiguos

El grupo sanjuanero Sonikete interpretará el documental musical «La historia jamás cantada», basado en la historia de San Juan. Será el sábado 13 de mayo a las 19:00h en el teatro Romero San Juan.

Es un espectáculo escrito por José Antonio Gata que incluye música y documentos antiguos como fotografías y vídeos de San Juan.

Juan Raya es el productor musical. Actuarán, además de Sonikete, el coro de la hermandad del Rocío de San Juan y la comparsa «Veneno» de Alcalá de Guadaíra. Marcelo Crenes se encarga de la locución.

La entrada al teatro es gratuita pero es necesario presentar invitación. Las invitaciones deben recogerse en la biblioteca municipal Mateo Alemán el jueves 11 en horario de 16:30h a 19:00h y el viernes 12 de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h.

Colabora: Ayuntamiento de San Juan.