«Libertà» de Charo Urbano

Horario:

Categoría:
#Ciudadanía #Cultura #Teatro #Evento

La compañía de Charo Urbano representará esta nueva comedia en el Romero San Juan el sábado a las 20:00 horas

Charo Urbano vuelve al teatro Romero San Juan para traer en esta ocasión su nueva comedia Libertà. Ella misma define su obra como «una reflexión esperpéntica, una sinvergonzonería literaria apta para un público dispuesto a divertirse…». La obra se representará en el teatro municipal de San Juan el sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas.

Las entradas se podrán recoger: el martes 19 en la biblioteca Mateo Alemán de 16:00h a 20:00h; miércoles, jueves y viernes en Casa de las Artes de 9:00h a 14:00h.; y, sábado a partir de las 19:00h en la taquilla del teatro. Se entregan entradas a cambio de alimentos que se llevarán el día del espectáculo al teatro.

Charo Urbano es una actriz sevillana con larga trayectoria artística y en los escenarios y en las redes sociales. Es una influencer muy popular que responde al nombre de Txarini Urbano.

La compañía Charo Urbano

Surge en 2020 durante la pandemia del covid-19 para arrojar su humor y amenizar al público que aclamaban un espectáculo en solitario, tras más de 20 años en el mundo del espectáculo.
Esto NO es lo que era… estrenada en diciembre de 2020, junto a Mané Solano en la dirección de la misma, ha sido acogida y aplaudida por más de 10.000 espectadores en las 60 representaciones actuando en los principales teatros de Sevilla capital y sus municipios, y en ciudades como Málaga y Cádiz.
Charo Urbano continúa consagrada por el público y decide iniciar un nuevo espectáculo: Libertá que marcará una nueva etapa para la compañía.