Los abonos de las piscinas municipales para el mes de agosto deben renorvarse antes del próximo día 1

cartel-informativo-piscinas_p

24/07/2020

Fecha de fin:
31/07/2020

Categoría:
#Deportes #Anuncio

El horario de la oficina del Polideportivo Primero de Mayo es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

En cumplimiento de la normativa sanitaria en la nueva normalidad, el Ayuntamiento ha establecido un protocolo de funcionamiento para evitar la transmisión del Covid19. Es por ello que al ser necesaria la cita previa para poder acudir a las piscinas municipales, los vecinos y vecinas que vayan a renovar su abono para el mes de agosto, deben hacerlo antes del próximo día 1.

La entrada se realiza con cita previa. La reserva de la entrada se puede solicitar de forma presencial, en la oficina del Polideportivo Primero de Mayo de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y con 48 horas de antelación, o bien a través de la aplicación web www.reservabox.com hasta media hora de la apertura.

El acceso a las instalaciones se cerrará media hora después de la hora de apertura de cada turno, entre las 12:00 y las 12:30 será la entrada en el turno de mañana, y de 16:30 a 17:00 horas, en el de tarde.