Master Class de Batucada. Programación del 8 de marzo.

cartel batucada

03/03/2021

Fecha de fin:
07/03/2021

Lugar:
Paseo Fluvial, junto a la Casa Bote

Horario:
A partir de las 12:00 de la mañana. Dos sesiones de media hora

Categoría:
#Ciudadanía #Igualdad #Juventud #Evento

Las delegaciones de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, junto con el Foro Joven, organizan una master class de batucada en la que pueden inscribirse mujeres de todas las edades.

La actividad está dirigida a mujeres de todas las edades. Se ofrecerán dos sesiones de la master class de media hora de duración, a las 12:00 y a las 12:45 horas. En el paseo Fluvial virgen del Carmen, junto a la Casa Bote. Es necesario realizar inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Los grupos serán de un máximo de 10 personas. A través de código QR del cartel o del enlace que se adjunta se puede acceder al formulario para participar en esta actividad. Las inscripciones se confirmarán por orden de llegada.

Se trata de la primera propuesta de la campaña organizada por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con motivo de la conmemoración del Día Internacional por los Derechos de la Mujeres, 8 de marzo. Es además la única actividad que se va a realizar presencialmente por desarrollarse al aire libre y en un espacio amplio. El resto de la programación será través de videoconferencias o campañas de sensibilización.