Proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad de un/a funcionario/a Técnico de Administración General (Plan Contigo). Anuncio fase concurso

01/12/2021

Fecha de fin:
14/12/2021

Categoría:
#Empleo #Anuncio

Se dispone un plazo de 5 días hábiles a contar desde el 2 de diciembre (día siguiente a la publicación del anuncio con la valoración de la fase de concurso del presente proceso selectivo) para formular alegaciones o dirigir reclamaciones al Tribunal. Se fijar la celebración de la entrevista curricular, dispuesta en el apartado B) de la base Séptima de la convocatoria, para el próximo día 14 de diciembre de 2021, a las 9:30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad de un/a funcionario/a (ejecución de programas de carácter temporal) Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A-1, adscrito/a a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para la gestión del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

Documentos asociados al proceso