Reunión con agentes económicos y sociales para elaborar la Agenda Urbana Local

Invitación taller agentes economicos y sociales

19/10/2021

Fecha de fin:
19/10/2021

Lugar:
Hall del Teatro Romero San Juan

Horario:
19:00 horas

Categoría:
#Comercio #Desarollo Local #Empresa #Colectivos #Evento

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache tiene en marcha un proceso participativo que deberá concluir en la elaboración de una Agenda urbana Local. Este taller está dirigido a agentes económicos y sociales de la localidad a los que se ha remitido una invitación.

Dentro del proceso participativo que se ha puesto en marcha, el martes 19 de octubre está prevista la celebración de un Taller de presentación de la elaboración de la Agenda Urbana Local de San Juan de Aznalfarache. En este caso se ha invitado directamente a agentes económicos y sociales de la localidad. Es decir, empresarios, comerciantes, representantes de colectivos ciudadanos. El objetivo es que conozcan el trabajo que se ha iniciado y también puedan comenzar a difundirlo entre la ciudadanía.

Posteriormente, durante el mes de noviembre se pondrán en marcha procesos de participación abiertos en lo que se invitará a tomar parte a todos los sanjuaneros y sanjuaneras que deseen aportar sus propuestas, sus ideas.

La Agenda Urbana Española es la hoja de ruta que va a marcar la estrategia y las acciones a llevar a cabo hasta 2030, para hacer de nuestros pueblos y ciudades ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados. El objetivo es un alineamiento de la Agenda Local con la Española, para acercanos al cumplimiento de los criterios marcados por Europa y a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.