San Juan Coeduca. Charla. Adolescencia y Salud mental

De 17:00 a 18:00 horas

Categoría:
#Ciudadanía #Educación #Igualdad #Juventud #Evento

El IES Sotero Hernández será en esta ocasión el centro en el que se celebrará este encuentro dirigido a profesorado, padres y madres.

La charla está dirigida a madres, padres y profesorado. Será impartida por la psicóloga de los Servicios Sociales municipales, Sonia Estébanez. Se requiere inscripción previa que debe realizarse a través del formulario online que enlazamos en esta información.

En ocasiones parece que los problemas de salud mental no pueden afectar a los adolescentes y sin embargo es una situación más frecuente de lo que imaginamos. Según datos de Unicef, 1 de cada 7 adolescentes tiene un problema de salud mental diagnosticado. La pandemia ha contribuido incrementar estas cifras.

Esta charla se incluye en la programación de San Juan Coeduca III un programa organizado por las Ampas Osset y Aljibe que financia la Consejería de Educación y Deporte y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través de las delegaciones de Igualdad y Juventud.