Sesión formativa sobre violencias de género para colectivos ciudadanos

cartel formación septiembre1

23/09/2021

Fecha de fin:
23/09/2021

Lugar:
Hall del Teatro Romero San Juan

Horario:
De 17:00 a 19:30 horas

Categoría:
#Colectivos #Igualdad

Se busca ciudadanía contra la violencia de género para alcanzar la recompensa de un mundo mejor.

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado una sesión formativa sobre violencia de género para integrantes de colectivos ciudadanos. Esta formación pretende buscar la implicación de la ciudadanía en la lucha contra la violencia de género y lograr que integrantes de colectivos se impliquen en una labor de concienciación social. En este sentido, se ofrecerán recursos para manejar buenas prácticas en el trabajo de los colectivos.

Esta sesión formativa se va a celebrar el jueves 23 de septiembre de 17:00 a 19:30 horas en el hall del teatro municipal Romero San Juan. Está previsto celebrar un encuentro con aforo reducido. Tras esta sesión y ya en el escenario del Teatro se celebrará el concierto por la Igualdad en el que actuará la cantautora sanjuanera, Mayte Sanz.

Con el nombre "Tejiendo redes para la prevención de la violencia de género", se busca alcanzar una recompensa, un mundo mejor para todos. Para participar en esta sesión es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 954 17 81 82 o bien remitiendo un email a igualdadsj@gmail.com. Las plazas son muy limitadas.