Taller de Baile y Salud. Abierto el plazo para inscribirse

mueve tu cuerpo, cuida tu mente

Fecha de inicio
16/09/2022

Fecha de fin:
06/10/2022

Lugar:
Inscripciones en el Centro de la Mujer o a través de email igualdadsj@gmail.com

Horario:
Dos grupos, uno de mañana y otro de tarde. Martes y jueves

Categoría:
#Cultura #Igualdad #Evento

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el taller «Baile y Salud» que organizan las delegación de Igualdad y Cultura y que está dirigido a Mujeres empadronadas en San Juan de Aznalfarache.

El taller de Baile y Salud, impartido por Carmelo Molina, pretende ser un espacio para el encuentro, la promoción de la salud y el autocuidado, de ahí el lema con el que se lanza esta oferta lúdico-formativa, «mueve tu cuerpo, cuida tu mente». Se trata de un taller municipal en el que colaboran la delegación de Igualdad y la de Cultura y que está dirigido a mujeres empadronadas en San Juan de Aznalfarache.

El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el cupo de plazas disponible. El taller se impartirá en el Centro osset, en la barriada de la Cooperativa, junto al Ceip José Payán Garrido. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, C/ Conde de Barcelona,75, o bien a través del email igualdadsj@gmail.com. Adjuntamos el modelo de solicitud que deben presentar.

Se crearán dos grupos, unos en horario de mañana, de 10:30 a 12:00 horas, los martes y jueves; y otro en horario de tarde, también martes y jueves, de 17:30 a 19:00 horas.

Nombre Tamaño Tipo
inscripcion taller BAILE Y SALUD 22 23 78,53 KB