Taller de inteligencia emocional para jóvenes. Plazo de inscripción

Taller de inteligencia emocional para jóvenes. Plazo de inscripción

IG Post Taller Inteligencia Emocional SJ

Fecha de inicio
24/08/2023

Fecha de fin:
11/09/2023

Lugar:
Centro Juvenil

Horario:
El taller se impartirá de 11:00 a 13:00 horas

Categoría:
#Juventud #Evento

El Centro juvenil acogerá en septiembre un taller de inteligencia Emocional. La inscripción está abierta hasta el 11 de septiembre. Gratuito.

El conocimiento de nuestras emociones y la comprensión de las de los demás es una habilidad que nos va a permitir conducir nuestros pensamientos y nuestras acciones de la mejor manera posible. De manera muy resumida y casi coloquial, en esto consiste la inteligencia emocional. Una capacidad que nos va a permitir afrontar retos y sentirnos mejor. Ese es el objetivo del taller de Inteligencia emocional para jóvenes que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en el mes de septiembre. 

Serán dos sesiones de dos horas de duración cada una, el martes 12 y el jueves 14 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Juvenil. Una oportunidad para acercarte a este concepto de la inteligencia emocional y abrir un camino en el que después cada persona podrá profundizar si lo desea. El taller es gratuito y requiere inscripción previa, ya que las plazas están limitadas a 20 personas.

Esta dirigido a jóvenes de 12 a 30 años y la inscripción ya se puede realizar de manera online en el enlace que acompaña a esta información o bien escaneando el QR del cartel anunciador de la actividad.

Inscripción online en el taller de inteligencia emocional