Talleres gratuitos de informática para mujeres

HERRAMIENTAS DE MEJORA EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO nov-diciembre 2021

29/11/2021

Fecha de fin:
16/12/2021

Lugar:
Centro Municipal de Información a la Mujer

Horario:
De 12:00 a 13:30 horas

Categoría:
#Igualdad #Evento

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento organiza estos talleres con el objetivo de dotar a las participantes de herramientas de mejora en la búsqueda de empleo.

Iniciación a la informática y Bases de datos Access son los dos nuevos talleres de informática monográficos que oferta el Ayuntamiento de San Juan con el objetivo de mejorar las herramientas de las vecinas de la localidad en la búsqueda de empleo. Para participar en ellos hay que inscribirse en la delegación de Igualdad de Género (calle Conde de Barcelona, 75). Estos talleres se desarrollarán en el Centro de Información a la Mujer del 29 de noviembre al 16 de diciembre. Para su puesta en marcha será necesario que se hayan inscrito un total de nueve participantes.