Teatro «Lázaro de Tormes».

Teatro «Lázaro de Tormes».

09 29 22 Lazaro de Tormes

Fecha de inicio
29/09/2022

Fecha de fin:
29/09/2022

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
Presentación de talleres de mayores a las 19:30. Teatro a partir de las 20:00

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

La compañía Pata Teatro lleva a escena la vida del pícaro del Siglo de oro español, la adaptación de una de las obras más leídas de nuestra literatura. A las 19:30 se realizará una presentación de los talleres dirigidos a personas mayores.

La vida de Lázaro sirve de crónica para escenificar una época, el Siglo de Oro Español, donde vemos crecer a su protagonista: un pícaro al que el destino le lleva de amo en amo, sufriendo desgracias desde su nacimiento junto al río Tormes, pasando por su mísera infancia, hasta su matrimonio, ya en la edad adulta.

Una adaptación teatral que preserva la esencia y crítica social del original, mostrando, a través del humor y la ironía, un reflejo claro y transparente de la sociedad de la época. Una brillante y ágil comedia que supone una joya del humor y la picaresca y una de las mejores comedias de nuestro Siglo de Oro español.

Antes del inicio de la representación teatral, a las 19:30 se realizará una presentación de los talleres dirigidos a personas mayores que organiza la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del Teatro.

 

Compañía Pata Teatro

Información sobre los talleres de mayores