Abierta la inscripción en un taller de monitor/guía turístico y patrimonio cultural

Abierta la inscripción en un taller de monitor/guía turístico y patrimonio cultural

#Turismo 30/11/2016

La inscripción se puede realizar online, a través del enlace que encontrarán en esta noticia. El plazo estará abierto hasta el 8 de diciembre. El curso se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en horario de mañana.

El taller, que se realizará en las instalaciones del Centro Juvenil, calle Antonio Machado, 29, está enmarcado en el proyecto "Territorio Guadalquivir", que desarrolla Diputación Provincial con la participación de la Autoridad Portuaria de Sevilla, la Confederación de Empresarios y la Fundación Cajasol, en el que participa el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. El objetivo de este programa es fomentar la importancia de los recursos naturale, culturales y patrimoniales de la zona fluvial de laprovincia. 

Este taller, destinado especialmente a monitores turísticos y personas con conocimientos previos de la historia de San Juan, pretende mejorar la empleabilidad de sus participantes ofrecerles nuevas herramientas para el desarrollo de suactividad. 

Durante el curso conocerán: Cómo convertir los recursos naturales, culturales patrimoniales e industriales en productos culturales; cómo interpretar los recursos culturales para el turismo; labores del monitor/guía en la interpretación turística del patrimonio; comunicación y marketing para el turismo cultural y emprendimiento turístico.

El plazo de inscripción en este taller, para el que se oferta 15 plazas, estará abierto hasta el 8 de diciembre. Se puede realizar online rellenando el formulario al que pueden acceder a través de este ENLACE .