Comienza un mes lleno de actividades culturales en el teatro Romero San Juan

cartel-actividades-noviembre-teatro

Comienza un mes lleno de actividades culturales en el teatro Romero San Juan

#Ciudadanía #Cultura #Teatro 03/11/2022

Destacan los espectáculos de flamenco con artistas de primer nivel como Arcángel, Esperanza Fernández, El Pele, El Pechuguita y Reyes Carrasco

cartel-actividades-noviembre-teatro

El teatro municipal Romero San Juan acoge durante el mes de noviembre actividades culturales dirigidas a diferentes públicos. Magia, teatro y flamenco componen la programación aunque será esta última disciplina artística la que ocupe más espacio en el cartel municipal.

El Mago Áreson será quien estrene la programación de noviembre con su espectáculo Halloween mágico el jueves día 3 a las 19:00h. Un espectáculo dirigido a toda la familia donde los espectadores podrán disfrutar de juegos de magia. Esta actividad llega a San Juan a través de la delegación de Cultura y está subvencionada por el Plan Contigo de Diputación de Sevilla.

El sábado 5 de noviembre a las 20:00h habrá teatro: ¡Eh, brother!, una comedia en clave de clown que traerá al teatro sanjuanero la compañía onubense Las Brothers, dirigida por Javier Centeno e interpretada por Rosa Ordóñez, Nieves Redondo y Alfonso Vargas. La actividad de la delegación de Cultura se incluye en el “107 Programa cultural” de la diputación.

El acceso al teatro para ambas actuaciones será libre hasta completar el aforo. No será necesaria la adquisición previa de las entradas. Eso sí, se pide entregar alimentos a cambio cuando acudan al teatro para ver la función.

Actuaciones de flamenco

El flamenco protagonizará el resto de la programación cultural del mes de noviembre en el teatro Romero San Juan. Arcángel será el primero en actuar, el sábado 12 de noviembre. Continuará el día 16, miércoles, Esperanza Fernández; El Pele el viernes 18; y, El Pechuguita y Reyes Carrasco cerrarán el ciclo el 26 de noviembre. Todas estas actuaciones comenzarán a las 21:00h.

La delegación de Artes y Expresiones Escénicas organiza la celebración de todos los espectáculos flamencos a excepción del de Esperanza Fernández que llega de la mano de la delegación de Cultura gracias a “107 Programa Cultural” de Diputación de Sevilla.

Todas las actuaciones serán gratuitas aunque se pide entregar alimentos cuando acudan al teatro. Para el espectáculo de Arcángel, las entradas se podrán recoger el jueves 10 de noviembre de 10:00h a 13:00h en la Casa de las Artes. Para el resto de actividades de flamenco, se indicará en los próximos días la fecha y el horario para conseguir las entradas.