Concentración de repulsa a los atentados de Bruselas en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

concentración-condena-at-bruselas-p

#Régimen Interior 23/03/2016

Varias decenas de personas guardaron un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento para condenar los atentados que han costado la vida más de treinta personas en la capital belga.

concentración-condena-at-bruselas-p El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se ha sumado hoy a la concentración convocada por la Federación Española de municipios y Provincias. Un minuto de silencio a las puertas de todos los ayuntamientos españoles en señal de condena y de repulsa a los atentados de ayer en Bruselas.

Representantes de todos los grupos municipales, trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos que quisieron sumarse guardaron un minuto de silencio a las puertas del edificio consistorial para mostrar el rechazo a los atentados de Bruselas. Un minutos de silencio que se rompió con un aplausos dirigido a las víctimas de este ataque y a sus familias como forma de mostrar la solidaridad de San juan de Aznalfarache con el pueblo belga.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, puso voz al sentimiento de los sanjuaneros rechazando la violencia y reclamando un mundo en paz y el final de estos atentandos. "Lamentablemente de nuevo nos vemos en otro minuto de silencio por el brutal atentado que han sufrido los belgas. En San Juan, a través de la FAMP, se ha convocado este minuto de silencio. Hemos puesto las banderas a media asta y hemos convocado a todos los grupos políticos y a los trabajadores municipales para sumarnos a reivindicar que esta barbarie acabe ya. Que logremos el entendimiento entre los pueblos. Como alcalde de San Juan quiero hacer un llamamiento a mis vecinos y vecinas a seguir trabajando por un mundo más justo, en paz".