El Ayuntamiento analiza cuáles son las necesidades de la juventud sanjuanera a través de una encuesta online

Foto Centro Juvenil

#Juventud 30/04/2020

El objetivo de la delegación de Juventud es conocer qué recursos se pueden poner a disposición de los jóvenes para hacerles más fácil el confinamiento y posterior desescalada. El Centro Juvenil sigue trabajando por y para este sector de la población.

La delegación de Juventud ha lanzado una encuesta para averiguar cuáles son las preocupaciones e inquietudes de la población joven de San Juan. El derecho a la participación de este colectivo sigue vigente y por ello se pretende analizar sus necesidades en esta época de confinamiento con el objetivo de darles respuesta.

La encuesta es anónima y se está haciendo llegar a alumnado de los centros educativos, AMPAS y grupos que trabajan con jóvenes de San Juan. Se pregunta por la comunicación entre la familia, el acceso a internet, el uso de las nuevas tecnologías, por los recursos que necesitan y directamente se piden sugerencias para la delegación.

Se realiza vía online a través del enlace adjunto.

Durante el período de Estado de Alarma el Centro Juvenil permanece cerrado pero su trabajo sigue activo. Las personas que lo deseen pueden contactar con la delegación en cualquier momento para solucionar cuestiones, ayudar en la búsqueda de recursos para jóvenes o simplemente para hablar y tratar algún problema de gestión emocional. Se atiende por teléfono vía llamada o whatsapp en el 646 45 38 48 o por email  juventudsanjuan@gmail.com

Encuesta para jóvenes