logo con lazo violeta 25N

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache muestra su repulsa por la agresión machista hacia una joven

#alcaldia #Igualdad #Seguridad Ciudadana 19/06/2019

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora mostró su repulsa hacía la agresión machista a una joven que se produjo anoche en la localidad. «En San Juan de Aznalfarache no estamos dispuestos a consentir este tipo de agresiones y estaremos alerta».

El Centro de Información a la Mujer es una magnífica herramienta que ha trabajado intensamente desde hace año y la colaboración con la Policía Nacional es igualmente muy fluida en este ámbito».

Zamora agradeció la rápida intervención de la Policía Nacional que logró detener al agresor a pocos metros del lugar en el que había atacado a la joven. «Deseamos una pronta recuperación a la chica y esperamos ahora que la Justicia actúe contra el agresor».