El Ayuntamiento de San Juan traslada sus condolencias por el fallecimiento de José Dávila, concejal de la corporación en los años 80

El Ayuntamiento de San Juan traslada sus condolencias por el fallecimiento de José Dávila, concejal de la corporación en los años 80

#Ciudadanía 30/06/2017

Pepe Dávila fue responsable de Seguridad Ciudadana durante los años 80 como integrante del Gobierno municipal que presidía Antonio Pérez. Actualmente seguía ligado al movimiento vecinal como presidente de la Asociación de Vecinos Al Faray.

El presidente de la AAVV Al Faray y exconcejal socialista del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Pepe Dávila, ha fallecido hoy. Desde la Corporación municipal se quiere trasladar el pesar por esta pérdida a sus familiares y amigos. Dávila, al que el alcalde de la localidad, Fernando Zamora, ha definido como "una gran persona" en un tuit de condolencia, ha estado ligado durante años al movimiento vecinal y ha sido una persona comprometida con su pueblo y con su barrio. 

Durante los años 80 fue delegado de Seguridad Ciudadana en los gobiernos de Antonio Pérez. Posteriormente, fundó la AAVV Al Faray, donde estaba dando el relevo a una nueva Directiva pero aún continuaba siendo el presidente. Se trata de una gran pérdida para San Juan de Aznalfarache. Sus restos mortales serán velados en el tanatorio de Tomares. Descanse en Paz.