El Ayuntamiento recibe material de jardinería subvencionado por la Diputación de Sevilla

material_p1.jpg

#Urbanismo 14/10/2016

El área municipal de Infraestructuras reforzará el mantenimiento de las zonas verdes del municipio gracias a estos nuevos equipamientos.

material_p2 El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache cuenta con nuevos equipos básicos de jardinería. Se trata de 3 motosierras, 3 podadoras de altura, 2 desbrozadoras, 2 atomizadores, 3 motoazadas, 4 sopladores y 3 cortasetos. Este material, que ha sido concedido por la Diputación provincial de Sevilla a través de una subvención excepcional en especie, va a permitir reforzar la política de sostenibilidad medioambiental del municipio.

Estos 20 equipos contribuirán a seguir mejorando las tareas de limpieza y mantenimiento de los parques y espacios verdes de la localidad. Desde el área municipal de Infraestucturas se seguirá trabajando en el cuidado de los espacios públicos para el ocio y disfrute de laciudadanía.

El alcalde, Fernando Zamora, ha recepcionado en el municipio estos nuevos materiales de jardinería, que facilitarán las labor diaria de los operarios municipales.