El Ayuntamiento renueva la flota de vehículos del servicio de obras con un renting por 4 años

visita-obra-pasarela

#Infraestructuras #Obras #alcaldia #Ciudadanía #Educación #Urbanismo 18/08/2021

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de los contratos para el renting de 10 vehículos que permitirán renovar la flota al servicio de los trabajadores de las áreas de obras y limpieza. Serán 8 furgonetas, dos de ellas tipo furgón, un camión pluma y un vehículo con plataforma porta-operario. Además, se ha iniciado el proceso para licitar la contratación del servicio de la Ludopeque y de los monitores deportivos.

El alcalde, Fernando Zamora, visitó las obras de construcción de la pasarela peatonal y ciclista después de que ayer se colocase un nuevo tramo de la estructura. Hoy se estaban dando los últimos retoques a este nueva pieza de 24 metros que se instaló el martes 17 de agosto. El delegado de Educación, Manuel Ramos, acompañó a Zamora durante esta visita que se produjo poco después de que la Junta de Gobierno Local aprobase definitivamente el Estudio de Viabilidad económico financiera para contratar la concesión del servicio de la Escuela infantil "Ludopeque". En pocos días se licitará la contratación de este servicio por procedimiento abierto.

La Junta de Gobierno también aprobó el pliego de claúsulas administrativas y el de prescripciones técnicas que permitirán avanzar en la contratación del servicio de monitores deportivos que se licitará por un periodo de 2 años con la posibilidad de prórroga por otros dos.

Por último, se adjudicaron definitivamente tres contratos para el renting de 10 vehículos que modernizarán la flota municipal de la delegación de Obras y Servicios. En breve se recibirán estos nuevos vehículos que serán 8 furgonetas, dos de ellas tipo furgón con capacidad de 8 m3. Las otras 6 serán tipo furgoneta con capacidad para 3,2 m3. Además, los contratos incluyen un camión pluma autocargante híbrido y un vehículo con plataforma porta-operario.