El Club Natación San Juan ganador en IV edición del Memorial Francisco Manuel Martin González "Paloyo"

19399787_1495631770457996_816489268621882858_n.jpg

#Deportes 26/06/2017

Seis equipos participaron en una edición que tuvo como novedad la prueba de relevos mixtos. El equipo de sincronizada fue el encargado de clausurar una emotiva jornada con el recuerdo a Paloyo

En el ámbito competitivo el Club Natación San Juan se impuso en la Seis Horas con un total de 30.050 metros. Segundo fue el Nudión con 29.700 y tercero y completando el podium el Almendralejo con 27.000 metros. Cuarto fue el Náutico de Sevilla con 22.900, quinto Al-Andalus un equipo con nadadores con limitaciones pero sin límites siendo un ejemplo para todos con 18.400 y sexto el equipo de la calle Amigos de Paloyo con 19.200.

Gran ambiente deportivo y festivo como siempre le gustaba a Paloyo. Hacer del deporte un vínculo familiar. Hizo historia y su recuerdo siempre está presente entre los amantes del deporte en general y de la natación en particular. Una gran ovación al término de la competición emocionó a todos los presentes.

A su conclusión turno para una nueva iniciativa: los relevos mixtos firmados por un máximo de dos nadadores del mismo equipo en las categorías Benjamín-Alevin, Infantil-Cadete y Absoluto-Master.
Estos fueron los resultados de las tres categorias:

Benjamín-Alevin
1. LosOlímpicos
Mario Pardo
BlancaGarcía
Daniela García

2. Los estilistas
Lucía Álvarez
Elena Carballo
Alejandro Noci
Pablo Auchel

3. Los Delfines
Jorge Molina
David Crespo
Paula Aranda
Alicia Lombilla

Infantil-Cadete

1. Los Tiburones (Mejor Marca de los Relevos)
Juanma Layosa

Javier de Paz
Andrea Acosta
Irene Morgado

19429605_1495631613791345_7277678421517020812_n Al término de los relevos turno para el equipo de natación sincronizada que de la mano de Eugenia y Maria Del Mar pusieron broche de oro a esta edición del Memorial con las coreografías de las sirenas sanjuaneras.

Como colofón a una gran día de Deportes entrega de Premiaciones en las que participaron Carmen González, madre de Paloyo, Fernando Zamora, alcalde de San Juan, Javier Ortega, delegado de Deportes y José Joaquin Corona "Chegua" Presidente del Club Natación San Juan organizador del evento. En la entrega de Trofeos desde el Ayuntamiento se hizo entrega a la madre de Paloyo de un Ramo de Flores. Con el grito de guerra acuñado por Paloyo y gritado por Ale Piqueras "uno de sus niños" concluyó la cita que tributa homenaje al siempre recordado Paloyo.

Este año se unió además el fútbol y para concluir se disputó un partido amistoso entre UD Los Naranjos amigos de Paloyo y la UD Loreto de Veteranos.