El Heraldo Real recogió las cartas de los niños y niñas sanjuaneros en una tarde llena de colorido, alegría e ilusión

Heraldo 3 enero 2024 (42)

El Heraldo Real recogió las cartas de los niños y niñas sanjuaneros en una tarde llena de colorido, alegría e ilusión

#Fiestas Mayores 04/01/2024

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, entregó la llave de la localidad al emisario de sus Majestades de Oriente que recorrió las calles de San Juan para anunciar la próxima llegada de los Reyes Magos. Posteriormente, recibió a centenares de niños y niñas sanjuaneros en la Casa de las Artes donde recogió sus cartas y escuchó detenidamente sus deseos para la gran noche mágica.

Heraldo 3 enero 2024 (140)

San Juan recibió en la tarde del 3 de enero la visita del Heraldo Real. A las 15:30 llegó a San Juan para recibir las llaves de la localidad de manos de la alcaldesa, Mª Luisa Moya, quien le agradeció su presencia en San Juan y le trasladó su encargo personal para sus Majestades de Oriente: bienestar y prosperidad para todos y cada uno de los vecinos de la localidad. 

En las puertas del Ayuntamiento, el Heraldo inició un breve recorrrido de una hora por las calles de la localidad, que contó con la animación musical de una charanga para anunciar su llegada a San Juan e invitar a los niños y niñas a entregarle personalmente sus cartas en el buzón instalado en la Casa de las Artes. 

Los sanjuaneros disfrutaron de una tarde llena de colorido, alegría e ilusión. Centenares de niños y niñas entregaron sus cartas y recibieron un pequeño obsequio por cortesía del Heraldo. Las familias sanjuanerasn pudieron disfrutar, una jornada más, de las atracciones navideñas instaladas en la plataforma de Minas de Cala. 

Todas las cartas están ya en manos del Heraldo que se encargará personalmente de entregarlas a Melchor, Gaspar y Baltasar para que cumplan los deseos de los niños sanjuaneros en la mágica noche de Reyes.