El Polideportivo Primero de Mayo acogió la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

escuelas deportivas 2

#Deportes 04/06/2018

Más de 800 deportistas han participado esta temporada en las escuelas y cursillos de la delegación de Deportes

escuelas deportivas 3

Las Escuelas deportivas municipales de San Juan de Aznalfarache clausuraron una nueva temporada con la participación de unos 800 niños y niñas en una gran fiesta de despedida final. Desde el pasado mes de octubre las instalaciones deportivas de San Juan de Aznalfarache han estado llenas de actividad.

Presidió el acto el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Javier Ortega, que agradeció a «todos el gran trabajo realizado durante toda la temporada, a monitores, deportistas y familiares que les acompañan en nuestras instalaciones. Seguimos creciendo de forma cuantitativa y cualitativa en el deporte de nuestro municipio gracias al esfuerzo de todos».

Un total de 16 escuelas deportivas y los cursillos de natación han funcionado este año en la localidad. Atletismo, baloncesto, natación, tenis, psicomotricidad, gimnasia rítmica, tenis de mesa, patinaje, tenis, voleibol, taekwondo, natación sincronizada o padel son sólo algunas de las modalidades deportivas que los niños y niñas de San Juan han podido practicar esta temporada en el polideportivo Primero de Mayo.

En la clausura se entregó a cada participante un diploma, en reconocimiento por su dedicación a la práctica deportiva y una camiseta conmemorativa. Para terminar se compartió una merienda entre todos los participantes para poner punto y final a la temporada deportiva de las escuelas municipales en esta temporada.