El área de Medio Ambiente y Limpieza comenzó el mes de febrero con actuaciones en las barriadas del Monumento y Montelar

actuaciones limpieza febrero 2024 (10)

#Limpieza #Medio Ambiente 15/02/2024

La adecuación del Parque Osset es otro de los trabajos que se están ejecutando en estos días así como la poda de naranjos y otros árboles de diferentes zonas de la localidad.

actuaciones limpieza febrero 2024 (12)

La programación de actuaciones de limpieza y poda que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha planificado para el mes de febrero se centrará en las barriadas de Montelar, Vistahermosa, el Monumento y Valdomina. El área municipal de Medio Ambiente y Limpieza también está llevando a cabo en estas semanas trabajos en otras zonas de la localidad como la poda de los naranjos de las calles Rodríguez Marín o la adecuación del parque Osset, una actuación que se desarrollará durante todo el mes de febrero.

La plaza de la Mujer Trabajadora y el entorno de la casa de Minas de Cala está siendo objeto de actuaciones de limpieza y desbroce desde el pasado lunes 12 de febrero. Esta misma semana también se realiza la adecuación de las rotondas de la localidad y la poda de los naranjos de la calle Juan Ramón Jiménez y de las tipuanas de las calles Santa Risa y Baleares.

A lo largo de febrero, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache también tiene previsto, dentro de su plan de actuación de Limpieza y Poda, trabajar en las jacarandas de la calle Victoria Kent  y de las tipuanas de Cornisa Azul.