El teatro Romero San Juan inicia la temporada con 10 espectáculos de la Escena Encendida

san-juan-aznalfarache-bajaescena---encendida.jpg

#Cultura 07/09/2017

El próximo 22 de septiembre a las 21:00 se inicia la nueva programación cultural de la Escena Encendida en el teatro municipal Romero San Juan con la obra teatral «Lorca, la correspondencia personal» de la compañía Histrión Teatro. Danza, flamenco, música, teatro y espectáculos infantiles conforman la oferta del programa de artes escénicas de la Diputación de Sevilla.

cartel-Lorca-la-correspondencia-personal_p Las representaciones comienzan el 22 de septiembre con la obra teatral «Lorca. Correspondencia personal» y concluirán el 2 de diciembre con el espectáculo infantil «Clásicos excéntricos»- La programación teatral incluye también las obras «The Lovers», el 29 de septiembre , «La luna me mata», el 21 de octubre y «Cyrano» el 10 de noviembre .

La música llegará de la mano de la Orquesta Barroca de Sevilla el 14 de octubre con «Música Europea en tiempos de Murillo» y con el grupo de rock Zaguán el 24 de noviembre que ofrecerá el concierto «Zaguán Rock Andaluz». El cataor José valencia con su espectáculo flamenco «Los palos de mi voz» llega al teatro Romero San Juan el 6 de octubre .

La cita con la Danza será el 28 de octubre con «Bailo, luego existo» de la Compañía Danza Mobile y con el teatro infantil el 4 de noviembre con la obra «El bosque de Grimm», una producción de La Maquiné.

«El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se integra un año más en este ciclo de la Diputación de Sevilla, que alcanza ya su décima edición, con objeto de ofrecer una variada oferta cultural a nuestros vecinos y vecinas» destaca José Alonso Garrido, delegado de Cultura del Ayuntamiento.

A la programación de la Escena Encendida hay que añadir los espectáculos y eventos que organizan los colectivos y entidades sociales del municipio. De hecho, la temporada del teatro Romero San Juan se inicia el 16 de septiembre con el VIII Evento Musical «Jesucristo es la respuesta» organizado por la Iglesia Evangélica C.C. Shalom.