Empresarios del sector turístico francés conocen el Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos

visita.jpg

#Turismo 08/03/2017

La arqueóloga Laura Mercado y los guías turísticos de los programas Emple@Joven y Emple@30+ guiaron la visita

visita 2 Un grupo de agentes de viajes franceses visitaron este fin de semana San Juan de Aznalfarache dentro de un encuentro promovido por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE). Prodetur-Turismo de la Provincia y el Consorcio Turismo de Sevilla con la colaboración de Turismo Andaluz y la OET de París organizaron este evento con el objetivo de promocionar los municipios de la provincia de Sevilla como destinos turísticos.

Los agentes franceses, acompañados por el vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde, y Amador Sánchez, respectivamente, entre otros representantes de las entidades colaboradoras realizaron, durante su estancia en la provincia, una visita a diferentes espacios de la provincia, entre ellos el Centro de Interpretación de Restos Arqueológico de San Juan de Aznalfarache. La arqueóloga Laura Mercado y las guías turísticas de los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+ fueron las encargadas de guiar la visita y mostrar a los empresarios turísticos franceses el importante legado histórico y patrimonial de la localidad.