Empresarios y representantes de colectivos encarnarán a los Reyes Magos en San Juan

reyes-magos-

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 30/12/2020

Habrá caramelos, regalos y muchas sorpresas para todas las personas visitantes. Todas las actividades previstas se desarrollarán cumpliendo el protocolo de seguridad elaborado exclusivamente para el evento.

Sus Majestades llegarán a San Juan en coche descapotable. Acudirán al Ayuntamiento donde recogerán de manos del Alcalde unos permisos especiales o «salvaconductos» con los que podrán realizar su trabajo esa noche en San Juan.

Empresarios de San Juan y del Aljarafe que apuestan por el municipio y representantes de colectivos serán las personas encargadas de encarnar a los Reyes Magos de este año tan peculiar. En total serán seis, tres serán reyes por la mañana y los otros tres por la tarde.

El conocido locutor y presentador de Canal Sur Pepe Da Rosa, con una larga trayectoria en radio y televisión, encarnará a Baltasar. Juan Carlos Pérez Vela, empresario sanjuanero responsable de la agencia de viajes Aurotravel y presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre», fundada por su padre, será Melchor. Y el empresario del sector de la hostelería Javier Barnés, será Gaspar.

Por la tarde, el rey Baltasar lo encarnará el presidente de la Peña Cultural Sevillista San Juan Bautista, Francisco Arcas. El empresario sanjuanero del sector de la hostelería David Lissén será Melchor. Y Alfonso Mateo, miembro de diferentes colectivos de San Juan como La Alacena o la asociación Amigos de la Cabalgata, será Gaspar.

El recorrido por el parque de Los Pitufos comenzará con un saludo a la Heralda Real quien recogerá cartas de los más pequeños. Rocío Rodríguez Conde, sanjuanera trabajadora del departamento de jardinería del Ayuntamiento desde hace más de 15 años será quien realice el papel de la cartera real.

Toda la actividad prevista en San Juan para el 5 de enero seguirá un protocolo estricto para prevenir el contagio de Covid_19. Primará la seguridad y la garantía sanitaria.