Juan Antonio Camacho glosó un pregón lleno de vivencias, emociones y sentimientos en el Teatro Romero San Juan

camacho.jpg

Juan Antonio Camacho glosó un pregón lleno de vivencias, emociones y sentimientos en el Teatro Romero San Juan

#Fiestas Mayores 26/12/2017

Dibujó las fiestas navideñas con alusiones al pasado, recreándose en el presente y mirando hacia un futuro mejor para nuestro municipio

Un pregón navideño con mucha carga emotiva fue el que disertó Juan Antonio Camacho en el Teatro Romero San Juan. Pregón cargado de sentimiento que llegaron a emocionar a un pregonero que vivió intensamente cada relato de sus paisajes navideños. Abrió el acto el concejal delegado de Fiestas Mayores, José Alonso Garrido, que destacó la figura del encargado de pregonar las fiestas de la Navidad en San Juan. Posteriormente Francisco Meléndez presentó al pregonero a través de sus amigos y familiares en una semblanza muyconmovedora. 

Y comenzó un pregón que mantuvo grandes dosis de intensidad hasta la última palabra del pregonero. Alusiones a su infancia, a sus amigos, a su Navidad en San Juan. Juan Antonio Camacho volvió a vivir esos recuerdos de su juventud en San Juan en un recorrido cargado de anécdotas llenas de contenido. Un pregón que tocó temas como la interculturalidad, el respeto, el Año Jubilar, la violencia de género o su Virgen del Rocío. Prosa y verso se mezclaban sin solución de continuidad para generar un ambiente que llevaba a todos los asistentes a compartir las experiencias delpregonero. 

foto redu 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pregón hablado y también cantada con las voces del Coro Joven de la Hermandad del Rocío del San Juan y Abriendo Camino que deleitaron a los asistentes bajo la dirección de Marcos Moyano.

Con sus deseos para 2018 y con lagrimas en los ojos puso punto y final Juan Antonio Camacjo a su pregón de Navidad en San Juan ante un público puesto en pie que ovacionó al pregonero. A su finalización se le hizo entrega de un regalo conmemorativo por parte del Ayuntamiento de San Juan.

foto re2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al término de su actuación turno para Son de Cuba y Cia que escenificaron la Navidad cubana en el Teatro Romero San Juan.

red 3