La Comunidad Educativa de San Juan compartió un emotivo encuentro en la Gala del Docente

Gala del docente (02-04-2024) (18) P

#Ciudadanía #Educación 03/04/2024

El Ayuntamiento homenajeó a ocho profesionales de la educación jubilados en el último año en los centros escolares de San Juan. También hubo un recuerdo especial a una profesora del IES Sotero Hernández que falleció recientemente, Carmen Miranda Díez.

Gala del docente (02-04-2024) (20) p2

La Gala del Docente volviço a reunir a miembros de la Comunidad Educativa de SNa Juan de Aznalfarache para homenajear a los profesionales de la educación que se han jubilado en el último año, en esta ocasión 8 personas.

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Educación y con la colaboración de Comunicación, entregó las placas conmemorativas a estos profesionales en el teatro Romero San Juan.

Las personas homenajeadas fueron:

Mª Amelia Cercas del CEIP San Pedro Crisólogo.

Mª Isabel Martínez Troya del CEIP Tartessos.

Francisca Rodríguez Morilla del CEIP José Payán Garrido.

Pedro Rudilla Andreu, Amparo Sánchez Blanco y Ana Isabel Jiménez Mena del IES Severo Ochoa.

Aurora Criado y Fernando Morales Astola del IES Mateo Alemán.

También hubo un homenaje a título póstumo hacia la profesora Carmen Miranda Díez del IES Sotero Hernández, fallecida hace apenas un mes. Fue un momento muy especial y enormemente emotivo con la proyección de un vídeo de fotos y la interpretación de la soprano Ana Cadaval, amiga y compañera de la homenajeada.

Enlace al vídeo completo de la Gala del Docente 2024