La Virgen del Rosario procesionó por el Barrio Bajo después de tres años sin salir

Rosario-2021-(4)

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 18/10/2021

El pasado sábado 16 de octubre San Juan de Aznalfarache disfrutó de la salida procesional del Rosario, la primera que se produce en el municipio después de las limitaciones por la pandemia del Covid_19.

La Virgen del Rosario salió en procesión elsábado 16 de octubre a las 19:45 horas, después de tres años sin salir por lluvia y por la pandemia. La hermandad del Rosario ha sido la primera en procesionar después de las restricciones sanitarias.

La Virgen vistió su saya de tisú de plata bordada en oro con el manto rojo. La acompañó la banda de Música de Las nieves de Olivares y el cortejo estará limitado por prevención. En el cortejo participó el Alcalde, fernando Zamora, y representantes de todas las hermandades de San Juan.

La corporación municipal entregó un ramo de flores para la Virgen al Hermano Mayor, José Mª Gutiérrez.

Procesión de la Virgen del Rosario 2021