La XI Gala del Deporte pondrá en valor el gran nivel del deporte sanjuanero

gala deporte (3)

La XI Gala del Deporte pondrá en valor el gran nivel del deporte sanjuanero

#Deportes #Teatro 14/03/2023

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan rendirá homenaje a los deportistas de la localidad en la XI Gala del Deporte, que tendrá lugar este viernes 17 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Romero San Juan. También se presentará la XXVI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan que se celebrará el próximo día 19 de marzo.

gala deporte (2)
En esta edición se reconocerá el trabajo, la constancia y logros obtenidos por deportistas y equipos locales durante el pasado año. También habrá un galardón por cada una de las Escuelas deportivas y clubes deportivos existentes en el municipio en sus diferentes modalidades, en reconocimiento por la importante labor que realizan en la promoción del deporte de base en el municipio. Además de muchas sorpresas y emociones muy fuertes.

Con esta Gala del Deporte, el Ayuntamiento de San Juan pretende poner en valor la práctica del deporte en la localidad. Un evento que coincide además con la presentación de la Carrera Popular Villa de San Juan que este año alcanza su XXVI edición y se celebrará el próximo domingo 19 de marzo con salida y entrada en el Polideportivo 1 de Mayo. Las inscripciones para la prueba permanecen abiertas hasta mañana 15 de marzo.