La barriada Andalucía acogió un encuentro vecinal dentro del proyecto «Barrios convivenciales»

la-verbenita-(2-10-2021)-(4)-p2

#Ciudadanía #Vivienda 04/10/2021

La finalidad de este proyecto es trabajar en la mejora de las viviendas y del barrio con propuestas comunitarias y sostenibles frente al cambio climático.

la-verbenita-(2-10-2021)-(3)-p-

El proyecto «Barrios convivenciales ante la emergencia climática y social» continúa desarrollando actividades para dinamizar a la población y trabajar en la mejora de las viviendas y del barrio con propuestas comunitarias y sostenibles frente al cambio climático.

Este pasado sábado se celebró un encuentro denominado «La verbenita» en la calle Torremolinos en el que los asistentes conocieron en profundidad las características y la historia de la barriada de la cooperativa todo ello conducido por una actriz que con simpáticas anécdotas conquistó a los presentes.

El proyecto "Barrios convivenciales ante la emergencia climática y social" es una iniciativa de la cooperativa de arquitectas Cotidiana e impulsada por el Ayuntamiento, ACPP, la Fundación Daniel y Nina Carasso y el Consorcio Andaluz de Impulso Social.