La carrera nocturna de San Juan conmemora este año el 30 aniversario de Radio Guadalquivir

cartel-XIII-Carrera-nocturna_p.jpg

#Deportes 07/06/2016

Se celebrará el 24 de junio a las 21 horas, dentro de la programación de las Fiestas Patronales. La salida y meta estarán ubicadas en la Plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria.

La XIII Carrera Nocturna de San Juan de Aznalfarache conmemora el 30 aniversario de la emisora municipal, Radio Guadalquivir. La prueba, de unos cinco kilómetros de recorrido, se desarrollará el 24 de junio a las 21:00 horas y se incluye dentro de la programación de actividades de las Fiestas Patronales de la localidad, que se celebran este año del 23 al 25 de junio.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en el Carrera Nocturna de San Juan de Aznalfarache, una prueba histórica en el calendario de carreras populares de Sevilla y que cumple este año su décimo tercera edición.

Este año la Carrera está dedicada a Radio Guadalquivir, en conmemoración de su 30 aniversario y las camisetas que se entreguen a los participantes estarán dedicadas a esta efeméride.

La prueba partirá de la Plataforma sobre la autovía a las 21:00 y su recorrido será el tradicional, con subida a la barriada del Monumento y meta en la misma Plataforma. Habrá premios para los primeros clasificados de cada una de las categorías. Los premios no serán acumulables.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en las oficinas del Polideportivo 1ª de Mayo o enviando un email a p.m.d.sanjuan@hotmail.es en el que hay que incluir nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club, local o no local. La inscripción quedará confirmada al recibir un email de respuesta, que se deberá presentar para cualquier reclamación.

folleto-ext-carrera-noct-16_p folleto-int-carrera-noct-16_p