La patrona de San Juan, la Virgen de la Paz, procesionó por las calles de la localidad

Procesión Virgen de la Paz 28 01 2024 (31)portal

#Ciudadanía #Colectivos 29/01/2024

A las 16:30 horas se inició la procesión desde la parroquia de San Juan Bautista, donde se congregaron numerosos vecinos que acompañaron a la patrona durante su recorrido. En el Ayuntamiento se realizó la recepción institucional por parte de la Corporación municipal donde la alcaldesa, Mª Luisa Moya, hizo entrega de una ofrenda floral a la Virgen.

Procesión Virgen de la Paz 28 01 2024 (8) portal

En la tarde del pasado domingo 28 de enero tuvo lugar la salida procesional de la Virgen de la Paz que se celebra cada tres años, aunque debido a la pandemia, la patrona no recorría las calles del municipio desde el año 2018.

La Banda del Maestro Tejera fue la encargada de ofrecer el acompañamiento musical a esta salida procesional que congregó a multitud de vecinos por las calles de la localidad durante su recorrido.

Miembros de la Corporación municipal recibieron a la patrona a las puertas del Ayuntamiento donde se realizó una ofrenda floral que fue entregada por la alcaldesa, Mª Luisa Moya, al hermano mayor de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Fernando Paz.