La piscina cubierta abrirá al público el 24 de septiembre

Reforma piscina (17-09-2018) (1)

La piscina cubierta abrirá al público el 24 de septiembre

#Obras #Ciudadanía #Deportes 18/09/2018

El Ayuntamiento ultima la puesta a punto de la piscina climatizada del polideportivo Primero de Mayo. Las escuelas deportivas comenzarán el 1 de octubre.

Reforma piscina (17-09-2018) (3)

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha llevado a cabo una serie de reformas en la piscina cubierta del polideportivo Primero de Mayo para adaptarlo a las necesidades de los usuarios y usuarias y así ponerla en funcionamiento el lunes 24 de septiembre.

En concreto, trabajadores municipales han enlechado el vaso y playa de la piscina y han sustituido las puertas de los vestuarios. Igualmente se han pintado los vestuarios y la zona de baño. Los trabajos de mejora también han contemplado la puesta a punto de la calidad del agua para la temporada de invierno.

En cuanto a las escuelas municipales deportivas comenzarán el 1 de octubre. Los plazos de inscripción aún continúan abiertos. Pueden descargar toda la información y la hoja de inscripción en los siguientes enlaces.

Escuelas deportivas municipales 2018-2019