La piscina cubierta amplía los turnos de nado libre con un nuevo tramo de 8:15 a 9:00 horas

piscina cubierta (1)

#Deportes 28/10/2022

Este nuevo turno de 45 minutos estará disponible de martes a viernes a partir del próximo 2 de noviembre. Con este nuevo tramo, el Ayuntamiento quiere dar respuesta a la alta demanda ciudadana en la modalidad de nado libre. El horario de la piscina cubierta del Primero de Mayo para esta temporada es de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas, sábados y domingos. Su programa deportivo abarca tanto el nado libre como los cursillos de natación.

piscina cubierta (2)

A partir del próximo miércoles 2 de noviembre, la delegación de Deportes pone a disposición de los usuarios de la piscina cubierta del polideportivo Primero de Mayo un nuevo turno de nado libre para atender a la elevada demanda en esta modalidad. El nuevo turno comenzará a las 8:15 horas y tendrá una duración de 45 minutos. Este nuevo tramo horario estará disponible de martes a jueves para aquellos vecinos y vecinas que, previamente, hayan adquirido un bono de 10 o de 15 baños y hayan reservado dicho turno.

El Ayuntamiento continúa ampliando los servicios de estas instalaciones municipales para que el mayor número de personas tengan la posibilidad de practicar natación en la piscina cubierta de la localidad. Con la ampliación de tramos horario en la modalidad de nado libre se pretende, además, descongestionar el resto de turnos disponibles y evitar, en la medida de los posible, la saturación de las calles de la piscina.

Nado libre y cursillos de natación conforman el programa deportivo de la piscina climatizada del polideportivo, cuyo horario para esta nueva temporada es de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas los sábados y domingos. Los turnos de nado libre abarcan desde las 7:00 a las 16:15 horas y de 20:45 a 22:00. Entre las 17:00 y las 20:00 se desarrollan los cursillos de natación. Para el nado libre, es necesario reservar turno en la oficina del Primero de Mayo.